CELEBRIDADES Y GAFAS DE SOL FAMOSAS

A las celebridades les gustan las gafas de sol, ya que les proporcionan intimidad, anonimato y son pura moda. Los famosos crean tendencia, basta con que usen alguna gafa de sol de sus diseñadores preferidos para que la repercusión mediática se encargue de hacer subir las ventas de esa marca y modelo. Los modistos y diseñadores son conscientes de esta circunstancia y contratan a diferentes famosos para que promociones sus creaciones. Puede ser incluso que se hagan ediciones especiales referidas a esas “celebrities”.

Dependiendo de la marca, orientación y su público objetivo, los famosos pertenecerán a diferentes ámbitos. Así tendremos gente del deporte, del cine, la música, la moda, etc. A continuación mostramos algunos ejemplos de las gafas de sol que usan y promocionan.

DEPORTISTAS

DEPORTISTA---Fernando_alonsDEPORTISTA---Valentino_rossDEPORTISTA---David_Beckham-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUSICA

CANTANTE---Rihanna---RB_214CANTANTE_KESHA_RB_3016

 

 

CINE

ACTRIZ---Zoe_Saldana---RB_3 ACTOR---Alexander_skarsgard ACTOR_javier-barden_gg_1622 ACTIRZ---Eva_Mendes---PR_27

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas estas y muchas más se pueden comprar en nuestra tienda virtual

PERSOL edición especial FILM NOIR

La nueva Colección Capsule, PERSOL se ha inspirado en sus propios archivos de los años 50, cuando había más de una flecha en la colección.

leer más…

OAKLEY – HERITAGE COLLECTION – 30 ANIVERSARIO

La Colección Heritage de OAKLEY rinde homenaje a la evolución de una revolución. Al traer de vuelta rarezas “vintage” como Eyeshade ®, Razor Blades ® y Frogskins ® por un tiempo limitado y sólo en Distribuidores Premium autorizados, con el objeto de celebrar el 30 aniversario de OAKLEY y sus gafas de alto rendimiento. Ahora los atletas de hoy en día pueden llevar con orgullo los colores de la historia.

OO_HERITAGE

 

La colección está compuesta por tres modelos emblemáticos de la marca, con diferentes colores. Esta edición especial coleccionista incorpora un pin y una pegatina específica con cada gafa.

El modelo Eyeshade® se hizo famoso en el tour de Francia en el año 85 cuando un joven Greg Lemond los utilizó por primera vez en el Tour de Francia. Hasta ese momento la comunidad ciclista había sido bastante reacia a utilizar elementos de protección ocular por ser un complemento de moda y por el accidente que Bernard Hinault tuvo con unas Ray-Ban Aviator.

Oakley Heritage Collection - Modelo Eyeshade

El modelo Razor Blades® continuó como equipamiento de ciclistas y los triunfos deportivos se encadenaron uno tras otro mientras crecía el número de patentes que OAKLEY registraba. Los atletas y deportistas de otras disciplinas deportivas solicitaban gafas de sol de la marca sin que se les pagase por llevarlas. Hasta hoy en día, que los atletas de una amplia gama de deportes usan RadarLock ™, Radar ®, Flak Jacket ® XLJ y Racing Jacket ®, así como otros de gafas OAKLEY para rendir al máximo.

Oakley Heritage Collection modelo Razor Blade

El modelo Frogskins ® fue el primer diseño de doble lente de OAKLEY. Es un diseño de moda pensado para un look “vintage”urbano. Estas gafas llevan uno de los primeros logos de la marca.

Oakley Heritage Collection Modelo Frogskins

Se han añadido varias gafas de esta colección en modelos como Radarlock, Radar Path, Flak Jacket XLJ, Racing Jacket. Se pueden reconocer porque llevan unas bandas en la parte superior de la montura.

Es una oportunidad única para hacerse con un trozo de historia de las gafas de sol y de la tecnología. Son una edición limitada que encontrareis en nuestra tienda online y que no volverán a estar disponibles cuando se acaben.

Carrera by JIMMY CHOO

CARRERA by JIMMY CHOO

Es una edición especial del éxito de ventas de CARRERA, el modelo 6000. Fruto de la colaboración entre la marca de accesorios de lujo JIMMY CHOO y CARRERA. leer más…

Nuevo material revolucionario de la linea RAY BAN colección Tech

El PK001 es un polímero termoplástico que se trabaja a altas temperaturas. Hasta ahora  se utilizaba en aeronaútica, electrónica y medicina (en concreto en las instalaciones más avanzadas). Y ha llegado al sector de la óptica de la mano de RAY BAN. Sus extraordinarias propiedades, como su gran rigidez y resistencia al calor, han permitido realizar monturas de las siguientes características:

leer más…

ARNETTE: Sistema A.C.E.S.

Arnette lanza, en su colección de esta temporada 2012, el sistema ACES – Arnette Creative Exchange Sistem – en alguna de sus gafas. Con este sistema se puede cambiar parte de la montura para customizar las gafas como más te guste.

En la colección hay 6 modelos que tienen alguna gafa customizable.

leer más…

Preguntas Frecuentes sobre las gafas de sol RAY BAN – II

¿Por qué comienzan a ser conocidas las gafas de sol RAY BAN?

Los logros tecnológicos de la aviación en los años 30, y el interés del público por las hazañas y records de los aviadores, popularizan enormemente el modelo AVIATOR (3025). Además en esos años, se inicia una de las primeras campañas publicitarias, basada en la presentación de rostros femeninos populares luciendo las RAY-BAN AVIATOR, entre ellas la conocida aviadora Amelia Earhart. Esta aviadora realizó el primer intento de dar la vuelta al mundo sobre la línea del ecuador, desapareció en océano Pacífico en 1937, realizando dicha gesta.

leer más…

Preguntas frecuentes sobre las gafas de sol Ray Ban (cap. I)

¿Fueron las RAY BAN las primeras gafas de sol de venta en masa?
La primeras gafas de sol, en ser producidas en masa para el público fueron las FOSTER GRANT. Estas gafas se comenzaron a vender por la compañía de Sam Foster en 1929 en New Jersey USA. La compañía fue creada por este intrépido empresario en 1919.
leer más…