gafas de sol Todas las gafas de sol online

Envíos gratuitos a toda la península ibérica
T. 630 24 34 23

Ir directamente al contenido principal »

Your shopping cart is empty

COMO INDENTIFICAR UNA GAFAS DE SOL


A la hora de comprar en nuestro comercio electrónico, en algunos casos, surge la duda de si las gafas de sol que veo en la WEB son las que estoy buscando. Existe una forma INEQUIVOCA de IDENTIFICAR las gafas que te pruebas en una óptica o comercio especializado, la gafa de un amigo, una gafa que ya tienes, etc.

Todas las gafas de sol AUTENTICAS, de MARCA, incorporan su identificación en el interior de una de sus patillas. Esta identificación NO siempre tiene la misma estructura, aunque siempre está especificado el modelo, el color de la montura y el color de la lente. En algunas marcas se incorpora en primer lugar un código alfabético de dos o tres letras que identifica la marca. Además puede incorporarse el tamaño de la misma, aunque son EXCEPCIONALES las gafas que se venden en varios tamaños. También y recientemente, algunos fabricantes están incluyendo el filtro de eliminación de luz o filtro solar.

TODAS NUESTRAS REFERENCIAS tienen esa misma estructura, para facilitarte que elijas la gafa que estás buscando.

A continuación mostramos con un ejemplo gráfico, como está organizada esa información en el interior de una patilla de una gafa de sol cualquiera:

© 2011 www.sunysol.com Todos los derechos reservados

Información Legal     Telefono sunysol.com: 630.24.34.23     E-mail sunysol.com: info@sunysol.com